O que é um purificador de ar?

On:

Independentemente de sua empresa, casa ou local de trabalho, um purificador de ar é capaz de fornecer um ar diferente ao site. Embora muitos locais tenham seu próprio aroma e um aroma possa ser obtido usando vários produtos de limpeza, o efeito dos purificadores de ar é único e muito mais natural, oferecendo benefícios exclusivos. Por todas essas razões, neste artigo, explicaremos em detalhes o que é um purificador de ar, quais são os tipos que existem e em que consiste cada um. O que é um purificador de ar? Purificadores de ar são combinações de substâncias naturais ...

¿ Qué es un ambientador?

Los ambientadores son combinaciones de sustancias naturales o químicas en estado líquido que permiten mantener el aire fresco gracias a fragancias concentradas. Existen tantos tipos de ambientadores como personas, sólo es cosa de saber cual es el que mejor se adapta a ti o a tu negocio.

Los ambientadores más básicos se limitan a ofrecer un aroma natural normalmente, mientras que otros pueden imitar colonias con olores intensos.

Igualmente, hay muchos tipos de ambientadores si nos basamos en el tipo de dispositivo o herramienta utilizada para esparcir el olor. Con regularidad , los ambientadores también son parte de la aromaterapia, la cual contribuye con la cura de enfermedades y relajación.

Tipos de ambientadores según el método de difusión

1. Velas aromatizadas

Son los ambientadores más básicos del mercado. Destacan por ser bastante económicas y por ofrecer un aroma de una duración intermedia. Le dan un toque cálido a tu hogar.

2. Pulverizador

Se trata de un método práctico, mediante pulverizadores de micropompas a presión. Es un recipiente donde se almacena un líquido, que permite expulsar ese líquido en forma vaporizada (reducido a gotas muy finas). 

3. Quemadores de esencias

Los quemadores son el método más antiguo para aromatizar un área. Están compuestos por aceites esenciales que son quemadas para difundir el aroma.

4. Mikados

Es un ambientador de fragancias para el hogar: elegante, limpio y constante, sin residuos y con escaso mantenimiento. Un ambientador mikado aporta un aroma más constante y duradero.

5. Ambientador de celulosa

Al igual que los mikados, es un ambientador elegante, limpio y constante, con la diferencia que los mikados para su difusión usan varillas de ratán, los ambientadores de celulosa utilizan la celulosa para difundir el aroma.

6. Sachets o perchas

Al tratarse de pequeños paquetes que contienen celulosa perfumada son ideales, para pequeños espacios, como armarios, cajones o maletas.

7. Difusores

Los difusores funcionan parecido a los humidificadores al implementar un sistema de vaporización de aceites. Pueden llegar a ser bastante prácticos.

Domingo Segunda-feira Terça-feira Quarta-feira Quinta-feira Sexta-feira Sábado Janeiro Fevereiro Março Abril Maio Junho Julho Agosto Setembro Outubro Novembro Dezembro

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password